domingo, 7 de junio de 2015

No merece la pena.

No os podéis imaginar el caos que abarca en estos momentos mi mente.Soy incapaz de definir lo que siento ,lo que soy,o lo poco que valgo.
Y es que nada me sale bien, siempre consigo el efecto contrario a todo a lo que le pongo empeño y cariño,¿porque me sigo esforzando?.
Lo peor de ser así es que todas las personas a las que quiero se llevan todo lo malo de mí, aunque quizás sea eso lo que quiero conseguir,porque eso de que se preocupen por mi nunca ha ido conmigo,por eso de que cuando más lo necesite no tenía nadie.Y es un putada todo esto,el saber que haces daño a quien quieres pero a la vez le estas haciendo un gran favor.
Porque seamos sinceros,nadie es feliz teniendo que estar siempre pendiente de alguien que de verdad te importa ,de como se siente,de las locuras que se le puedan pasar por la cabeza o de algo tan simple como si come o no.. eso no se lo merece nadie,de verdad.
Y tienen muchísimo valor todas aquellas personas que siguen hay a pesar de que les digas que no lo hagan, demuestran quien de verdad merece la pena.
Soy de esas personas que disfrutan estando solas,que lo buscan a todas horas y lo están siempre que pueden,aunque sé que a veces todos necesitamos que alguien nos tire un salvavidas y nos saque de todo el caos que supone estar inmerso en nuestro pensamientos..
Sinceramente,pienso que esta bien pasarlo mal,llorar y hacerse daño,creo que es una buena manera de hacerte fuerte y prepararte para lo que sea que venga,no se puede apuñalar a un corazón de piedra, no sufre alguien que no tiene sentimientos, aunque solo funcione de cara a la gente,creo que vale la pena el dolor con tal de que nadie se preocupe por alguien como yo,alguien que no merece la pena.

1 comentario: